PRESIDENTA SEICAP



Estimados compañeros:


Os damos la bienvenida al próximo 42 Congreso de nuestra Sociedad. Contamos con un estupendo Comité Organizador, formado por Pediatras Alergólogos de Andalucía, que ha elaborado, en estrecha colaboración con la junta directiva un magnífico Programa Científico con dos atractivas Mesas Redondas, una Mesa de EAACI y Simposios, además de los talleres para especialistas. Como todos los años también tendremos la Jornada para Pediatras y la Feria de Salud para pacientes y familiares.


Como sabéis se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad de Málaga. Este edificio es una moderna construcción que recrea el aspecto del mar Mediterráneo, cuyo peculiar diseño reproduce en su cubierta un ondulado mar de aluminio en el que nada un gran pez de titanio. Es un símbolo en el que se une la tradición marítima de la ciudad, con la imagen de modernidad, progreso y dinamismo que proyecta la Málaga del siglo XXI.


El Congreso es el punto de reunión de nuestra sociedad y nos permite intercambiar experiencias profesionales y sociales. Por ello os queremos animar a preparar vuestras comunicaciones, que año tras año nos ayudan a dar a conocer nuestro trabajo diario y compartirlo con todos los asistentes.


La ciudad de Málaga nos permitirá disfrutar de su magnífico clima y nos invitará a acercarnos a su centro histórico, la Alcazaba o el Teatro Romano, la antigua Judería, el Museo Picasso o la Catedral. También nos deleitaran la cocina malagueña que se ciñe a la perfección a la dieta mediterránea. Al igual que nos cautivará la simpatía y amabilidad de sus gentes.


No queda más que decir que os invitamos y animamos a todos a que asistáis a este magnífico congreso.


Recibid un fuerte abrazo.

 

Dra. Mercedes Escarrer Jaume
Presidenta de SEICAP

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies